Gestimaq Máquinas

El software GESTIMAQ es la herramienta de gestión y análisis imprescindible para la Empresa Operadora.

Mediante esta aplicación gestionará con suma sencillez todas las transacciones de su empresa, como recaudaciones, arqueos, control de diferencias, facturación, cargas y recuperaciones préstamos, vales de cambio, averías, documentación, etc.

GESTIMAQ MÁQUINAS es una aplicación multiempresa sin límite de máquinas y sin límite de puestos en oficina.

Sus numerosos listados, informes y gráficos le proporcionarán el control total de su empresa. Monitorizar y analizar sus máquinas será en adelante una tarea rápida, sencilla y agradable.

Opcionalmente podrá visualizar en el mapa la situación de sus locales y geolocalizar cada una de las recaudaciones efectuadas. También podrá geolocalizar a sus operarios en tiempo real y ver con detalle las rutas realizadas.

Se complementa con la aplicación GESTIMAQ SMARTPHONE disponible para cualquier móvil ANDROID o IOS, que es la herramienta perfecta para sus recaudadores o técnicos y que les permitirá introducir todos los datos relativos a su trabajo diario, como recaudaciones, préstamos, vales de carga etc.

El traspaso de información entre los dispositivos de recaudación y el programa principal se realiza remotamente vía WIFI o conexión de datos. Más información...

Impresión de ticket de recaudación, préstamos etc. mediante IMPRESORA BLUETOOTH.

Mediante los dispositivos de telemetría GTMQ-LTE, conocerá en tiempo real, desde cualquier lugar y en cualquier momento, tanto la recaudación de sus máquinas como el estado actual de monedas y billetes. Podrá ver gráficos e informes de las jugadas y de los premios entregados por días y por horas y mucho más.

Catálogo PDF



Además, con los datos de telemetría que GESTIMAQ le proporciona, no sólo evitará viajes innecesarios hasta la ubicación de sus máquinas, sino que también se anticipará a las descargas y podrá preparar sus rutas dependiendo de la recaudación actual o el estado del Hopper, sabiendo de antemano el efectivo necesario para efectuar cargas o realizar cambios de monedas y billetes. Más información...


Sector Recreativo